¡UNA GENIA!

La divertida reacción de Natalia Oreiro cuando le dijeron que el personaje disfrazado en ¿Quién es la máscara? podría ser Pablo Echarri

La conductora se mostró sorprendida con la posibilidad de que su ex pareja se hubiera animado a cantar en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el pasado capítulo de ¿Quién es la máscara?, Natalia Oreiro quedó en el centro de la escena luego de que Wanda Nara dijera que Olaf, uno de los personajes del reality, era Pablo Echarri. Cabe recordar que, en el pasado, el actor y la conductora fueron pareja.

Podría interesarte

Intentando adivinar de qué famoso se trataba, Roberto Moldavsky opinó: "Para mí el que está ahí abajo es el señor Tomás Fonzi". Llevándole la contra, Wanda Nara dijo: "No, para mí es alguien más grande…"

"Para vos, Wanda, ¿quién se esconde debajo de Olaf?", le preguntó Natalia Oreiro. Poniendo en apuros a la conductora, la empresaria expresó: "Para mí es un galán de las novelas. Escuché su voz y me transporté a las novelas. Vos también te vas a transportar, Natalia, seguramente, cuando diga su nombre".

"Para mí ahí abajo está Pablo Echarri", añadió sin dudar Wanda. Entre risas, Oreiro dijo: "¡Pablo Echarri! ¿Por eso hablabas todo así (como susurrando)? Pablo, ¿sos vos y no me dijiste nada?"

"No puedo decir nada, Natalia", respondió Olaf. "¿No podés decirme nada? Pero yo te tendría que haber reconocido", comentó con picaría la conductora.

Finalmente, coincidiendo con que podría ser Echarri, Lizy Tagliani cerró: "Tiene la voz un poco carrasposa".

 

También te puede interesar: Lizy Tagliani halagó a Rusherking en frente de Wanda Nara: "Es uno de los talentos nuevos y la rompe"