¿NO LO DEJARON HABLAR?

El Puma Rodríguez le hizo frente a la críticas que recibió por su supuesto mal humor en el programa de Mirtha

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" habló de su actitud en el esperado regreso de La Chiqui a la televisión.

El Puma Rodríguez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mirtha Legrand volvió a la televisión y todo el mundo estuvo pendiente del tan esperado debut. En la primera mesaza del año estuvieron como invitados Moria Casán y su pareja, Fernando "Pato" Galmarini, el cantante José Luis "Puma" Rodríguez y el periodista Baby Etchecopar.

Podría interesarte

Durante toda la semana se habló del nuevo estudio, las emociones, los looks, el menú, así como también de las repercusiones en redes sociales, que marcaron el evidente malestar del cantante venezolano durante el programa.

A partir de esto, en LAM fueron a buscar la palabra del Puma Rodríguez para saber cómo se había sentido verdaderamente durante las grabaciones del primer programa de la diva: “Con Mirtha todo bien”, declaró en principio para luego destacar, ante la consulta del cronista sobre su actitud ‘chinchuda’, que: “Era una mesa muy política, entonces es muy difícil. Yo no opino de política hace rato ya”, explicó.

“Menos mal que cuando entró Moria pude comer el arroz”, lanzó irónico. “¿Moria no te dejaba hablar mucho?, preguntó el cronista y el cantante sin hacerse cargo respondió: “Es muy difícil comer y hablar, tienes que esperar que alguien hable para comer. Yo tenía mucha hambre y me comí todo el arroz”, describió metafóricamente.

Lo cierto es que el venezolano intentó esquivar la polémica destacando que él es ‘como el agua que se adapta a cualquier recipiente’ en el que está. Lo que es indudable es que en la mesa más famosa de la televisión, el Puma no quiso hablar de política pero aportó momentos muy reflexivos y también románticos; de admiración hacia Mirtha cuando le confesó que estaba enamorado de ella desde los años que vivía en Venezuela.

Hay que destacar que el intérprete fue consultado por un tema recurrente, como es la relación que mantiene con dos de sus hijas. Sin embargo, frente a esto se mostró reticente, no quiso brindar detalles de su vínculo con ellas.