ROMPIÓ EN LLANTO

La emoción de una participante en “La Voz Argentina” por la elección de su canción: "Perdí a mi mamá, le dio covid"

Este miércoles Andrea Guasch dejó mudos a los jurados tras explicar por qué cantó ese tema.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una gala muy especial se vivió este miércoles en “La Voz Argentina” tras la presentación de Andrea Guasch, una joven de 24 años oriunda de Paraguay y actualmente de 3 de Febrero.

“En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, le contó Andres a Marley y aclaró la dura pérdida de su mamá: “Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música, el canto”, sostuvo.

Luego de que los televidentes conocieran su historia, la participante entonó “Confieso”, la canción de Kany García, y en las audiciones a ciegas logró que La Sole, Lali Esposito, Mau y Ricky se dieran vuelta.

En ese momento llegó la emotividad al programa ante la consulta de la Sole: “Andrea, ¿por qué elegiste esta canción?”, por su parte la participante aclaró: “Hace un año perdí a mi mamá allá en Paraguay y no la pude despedir y esta canción me conecta con ella”, confesó.

Por su parte la jurado decidió hacer una mención especial para las personas que vivieron una situación similar en la pandemia: “Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir eso. Lo lamento muchísimo”, cerró Soledad.

También te puede interesar: Wayra, la hija de un integrante de La Renga, se presentó en La Voz: la palabra del jurado