¿DE QUÉ HABRÁN HABLADO?

El divertido reencuentro de parte del jurado de La Academia en los premios Martín Fierro

Ángel de Brito, Jimena Barón y Pampita se reunieron en una mesa para charlar y ponerse al día.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante los cortes de la transmisión de los premios Martín Fierro, los famosos tienen la posibilidad de levantarse de su mesa asignada y de poder acercarse a colegas de otros programas para charlar.

Divertidos, Ángel de Brito, Jimena Barón y Pampita, quien fueron parte del jurado de La Academia el año pasado, no duraron en reunirse a conversar y ponerse al día con las novedades.

"Vinimos a charlar", escribió con humor el conductor de LAM junto a algunas imágenes en las que se lo veía a pura carcajada con La Cobra.

Luego de esto, de Brito compartió otra foto junto a Pampita, quien llegó al evento acompañada por su marido Roberto García Moritán. "Dúo dinámico", agregó cariñoso el conductor.

Cabe recordar que el el jurado de La Academia estuvo completado por Hernán Piquín, quien se ausentó debido a un show, y Guillermina Valdés, quien anunció que, tras su separación de Marcelo Tinelli, no asistiría al festejo.

 

También te puede interesar: La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli podrían reconciliarse