BUENA ONDA

La sorpresiva respuesta de Romina Pereiro a la consulta de si la separación de Rial es definitiva

La nutricionista presentó su libro en la Feria del Libro y luego habló de su presente con LAM. Algo incómoda, respondía si hay posibilidades de regresar con el periodista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace poco más dos meses, lo que era un rumor a voces lo confirmaron los protagonistas. Primero fue Jorge Rial el que anunció que ya no estaba con Romina Pereiro y luego pidió que se la deje tranquila a ella, porque no está acostumbrada a lo que tiene que ver con lo mediático. Desde entonces a esta parte, mucha agua corrió bajo el río.

Por lo pronto, en el caso de la nutricionista, ya pasó esa parte y la internación que vivió en marzo. Nunca se supo bien el motivo, pero se habló de una crisis que le generó ciertos desarreglos. Por suerte para ella, hoy todo es distinto y de este nuevo presente habló en LAM.

Sucede que Pereiro presentó su libro, 101 Nutritips para Toda la Familia, en la Feria del Libro, y allí fue consultada por Ángel de Brito, que quiso saber cómo está después de todo. “Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón”.

Algo incómoda, buscando las palabras justas, sin ir más allá, siguió respondiendo cuando el conductor le preguntó por su salud: “Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, mi familia, enfocada en mi trabajo. Eso me ayudó a salir del momento de la crisis”.

Luego quiso saber si la separación fue por algo de ellos, que pasó puertas adentro, o por la exposición, y contestó: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”.

Por último, teniendo en cuenta que es un rumor que sobrevuela, el periodista quiso saber si hay posibilidades de reconciliación. “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”, finalizó.