LAM

El picante cruce de Cande Ruggeri con Agustín Barajas por el puntaje de Hernán piquín

La participante de La Academia le dijo en la cara al bailarín todo lo que piensa de su participación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ya falta menos para que finalice La Academia y sus seis finalistas Cande Ruggeri, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Cachete Sierra, Agustín Barajas y Mario Guerci. están más nerviosos que nunca. El jueves 2 de diciembre estuvieron todos presentes en el estudio de Los ángeles de la mañana y ocurrió un picante cruce entre Cande Ruggeri y Agustín Barajas.

 El novio de Piquín aseguró que de quien recibe criticas constructivas es de Jimena Barón: “Creo que ella da críticas muy constructivas en sus devoluciones. Además de lo técnico, se basa mucho en la transmisión”. Sin pelos en la lengua, Cande lanzó al aire picante: “Hernán Piquín cuando quiere da técnica y cuando quiere no”.

“Hay personas que son más técnicas y otras no tanto, así que me parece bien”, defendió a su pareja el bailarín español. Aprovechando el cruce, Ángel de Brito preguntó a Cande, quien se mostró más molesta: “¿Les parece que le regala nota al novio?”.  “¡Sí! Obvio, pero entiendo que debe ser difícil evaluarlo. Las cosas del corazón son heavy”, respondió Cande Ruggeri

Nuevamente, Barajas interrumpió y sentenció: “Todo el jurado le regala ciertas notas a ciertos concursantes. Hernán considera si le gusta o no y, en relación eso, evalúa”.