SEGUNDOS AFUERA

Pampita y Guille Valdés vivieron un tenso cruce y el sarcasmo estuvo a la orden del día

Las jurados de La Academia se prendieron a un divertido juego, pero entre las respuestas hubo pases de facturas y risas irónicas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hay quienes sostienen que detrás de todo juego, de cada frase que se dice con sarcasmo y entre risas, existe una verdad oculta. Y algo de esto se comenta de Pampita y Guillermina Valdés, luego del cruce que tuvieron en La previa de La Academia.

En un momento, el cronista le preguntó al jurado que elijan al mejor compañero. Cuando le llegó el turno a Carolina, dijo: “¡Guillermina Valdés!”. Inmediatamente le remarcaron que tiempo atrás había dicho que era la más aburrida. En ese instante, dando a entender que lo había dicho en broma, se puso seria.

Inmediatamente dio su verdadera respuesta: “Yo tengo que elegir a Ángel, porque es el único que me habló durante todo el certamen. Les quiero dar charla y están todos muy prolijos”.

Guille Valdés, que estaba ahí, escuchando todo, soltó: "Caro, yo pensé que yo era tu mejor compañera”. “Este juego trae problemas”, agregó Ardohain, sabiendo lo que se venía y de los comentarios que iba a traer el ida y vuelta. “Qué mentirosa Caro, estamos re bien”, le dijo la pareja de Marcelo Tinelli.

“Yo pensé que Caro era mi mejor compañera, pero si no es mutuo no”, dijo Valdés, que inmediatamente agregó: “Yo elijo a Pampa, mi mejor compañera”, para finalizar la charla, dejando de lado aquella vieja pelea, en la época en la que las dos eran modelos de Pancho Dotto. En aquella época, el empresario, que se adjudica el descubrimiento de las dos, posicionó a Pampita por encima de todas sus colegas y eso habría generado celos.