PARA LA CHINA QUE LO MIRA POR TV

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron todas las fotos de su lujosa 'luna de miel' en Dubai

La pareja viajó en plan reconciliación después del escándalo y no se privó de nada. Hotel de lujo, playas de ensueño y paseos top.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Luego de un mes súper intenso en el que Wanda Nara descubrió y expuso la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, lo perdonó, se volvió a separar y luego, a reconciliar, la pareja decidió hacer un parate y alejarse de todo (y de todos). La idea era tomar distancia para compartir un tiempo a solas y ver si ella podía recuperar la confianza en su marido.

Así, armaron las valijas y partieron a Dubai para recordar los buenos tiempos en un destino que supieron disfrutar juntos en el pasado. Desde que pusieron un pie en el hotel, se ocuparon de compartir historias en sus redes para demostrar que estaban juntos y muy acaramelados.

La estadía tuvo todos los condimentos que a Wanda le gustan: confort, glamour y lujo. El hotel es uno de los más caros de la región y cuenta con una playa privada paradisíaca de la que por supuesto, disfrutaron. También hubo cenas románticas contemplando el atardecer y shopping por locales exclusivos.

En breve, volverán a París para retomar cada uno con sus actividades y probar una vez más la convivencia. Habrá que esperar para saber si el tiempo les juega a favor o en contra.