ANTES DE REGRESAR A MIAMI

El radical cambio de look de Evaluna Montaner que es tendencia

La cantante visitó Argentina junto a su familia y aprovechó para teñir su cabello.

Evaluna Montaner
Por
Escrito en MODA el

Luego de la gran final de La Voz Argentina, el clan Montaner volvió a moverse en bloque. Toda la familia unida regresó a Miami, luego de su paso por la Argentina y Evaluna la más mimada lo hizo con un radical cambio de look.

Podría interesarte

“Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, escribió la cantante en sus redes sociales presumiendo su nueva apariencia a través de una seguidilla de fotografías donde se la ve disfrutando junto a su marido Camilo, su pequeña hija Índigo y sus padres, Ricardo y Marlene.

El cambio elegido por la cantante fue una de las tendencias que está marcando el estilista argentino Max Jara: un cobrizo que en esta temporada se verá mucho. Recordemos que Evaluna mantenía un morocho muy característico, pero durante su visita en la Argentina decidió apostar por un cambio.

El nuevo color de pelo de Evaluna Montaner
La cantante junto a el estilista argentino Max Jara

Y lo hizo en las manos de Max Jara, el creador de “Jara, taller de pelo”, quien no es ajeno a ella ya que forma parte del equipo de styling personal de su cuñada, Stefi Roitman, quien volvió junto a los Montaner a Estados Unidos, luego del Luna Park de Mau y Ricky.

 

QUIÉN ES MAX JARA

El estilista Max Jara, creador de “Jara, taller de pelo” nació y creció en Posadas, Misiones. A los 15 años comenzó en el rubro y lleva más de 20 años de carrera llevando su talento y creatividad a lugares como Ibiza y Río de Janeiro.