BEAUTY LOOK

Natalia Oreiro causó sensación con un original make up

La actriz y cantante volvió a marcar tendencia con un maquillaje muy particular.

Natalia Oreiro
Por
Escrito en MODA el

Natalia Oreiro se convirtió en una referente de estilo para muchas personas. Desde hace años, viene demostrando su interés por la moda a través de sus looks fashionistas y sus estilismos que se volvieron una fuente de inspiración.  

En las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene 1,3 millones de seguidores Oreiro compartió un carrusel de fotografías que causaron sensación. “Si!! Hoy es día de @lavoz_uy Y yo quiero agradecer a este hermoso equipo que me acompaña y hace arte cada lunes” describió en su posteo.

La artista muestra un colorido make up combinado en tonos celestes, rosas, amarillos, y verdes. Con delineado negro y líneas que aportan profundidad y carácter en la mirada. Coronó con una máscara de pestañas negro azabache que completó el beauty look. A juego con los tonos pasteles elegidos, algo que llamó la atención fueron los accesorios.

Unos enormes aros que simulaban ser piedras con formas asimétricas, de la misma colorimetría que el maquillaje. Un enorme anillo cuadrado en color verde pegado a un rosa que asoma a la par y un volado protagonista deja un hombro al descubierto para darle un toque de sensualidad a tanta magia.