Recientemente, salió a la luz El jefe, la nueva canción de Shakira que grabó junto al grupo Fuerza Regida, y ya generó un nuevo escándalo.
"Shakira está encendida. Le cayó muy bien la separación pero está con los tapones de punta. En esta canción disparó contra todos. Sobre todo, le pega a Joan, el papá de Piqué. Hasta ahora se había salvado porque en la sesión anterior hablaba de la suegra. Ahora lo mencionó al papá de Piqué" contaron en Arriba Argentinos.
"El tema dice: 'No hay mal que dure cien años pero mi suegro sigue ahí sin pisar sepultura'. Lo que se comenta es que él fue el responsable de echarla de la casa una vez que se confirmó la separación. Fue el hombre que le puso una ficha para que dejara la mansión que tenían en Barcelona y ella se quedó muy resentida", añadieron.
Finalmente, sumando otro dato picante, completaron: "En el video aparece la niñera que cuidaba a Sasha y Milan y ahí Shakira le pide disculpas por no haber recibido la paga de la indemnización. Todo esto es un escándalo fuerte. Además, la niñera habría sido la persona que le advirtió que Piqué le estaba siendo infiel (con Clara Qhía Marti)".
También te puede interesar: Shakira impresionó con un imponente show, fue galardonada y le dedicó unas tiernas palabras a sus hijos