En las últimas horas se confirmó que Angus Cloud, conocido por interpretar al traficante de drogas Fezco en Euphoria, falleció este lunes en Oakland, California, con tan sólo 25 años. A las 11.30 de la mañana del 31 de julio, la madre del actor informó a la policía sobre una "posible sobredosis" y mencionó que su hijo no tenía pulso, según reveló TMZ.
Días antes, había fallecido su padre y, en un triste comunicado, la familia expresó: "Con el corazón apesadumbrado tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo".
"Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida", concluyó la familia Cloud tras la muerte del joven.
Esta tarde, quien decidió abrir su corazón y dedicarle unas tiernas palabras a Angus fue Zendaya. La actriz fue su compañera en la serie de HBO y, con una dolorosa publicación, la modelo posteó una foto en blanco y negro del actor junto a un hermoso mensaje.
"No hay palabras suficientes para describir la infinita belleza de Angus (Cloud). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerle en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de oír su contagiosa carcajada (sonrío ahora sólo de pensarlo)", aseguró la novia de Tom Holland.
En ese sentido, la figura de Hollywood continuó: "Sé que la gente utiliza esta expresión a menudo cuando habla de sus seres queridos... 'podían iluminar cualquier habitación en la que entraran', pero déjenme decirles que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo así".
"Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos. Apreciaré cada momento. Mi corazón está con su madre y su familia en estos momentos y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el duelo es diferente para cada persona", concluyó Zendaya, notoriamente conmovida por la muerte de su amigo Angus Cloud.