Luego de tres años juntos, Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación, pese a que meses atrás habían anunciado que se casarían. Esto sorprendió a todos los fanáticos de la pareja, sobre todo cuando corrieron rumores de supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño.
Molesto por tener que salir a hablar sobre el final de su relación, el cantante rompió el silencio y aseguró que no hubo ningún tercero en discordia, ni por él ni por su ex pareja.
"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aseguró el artista, cansado de las fake news.
Tras esta declaración en sus redes sociales, ahora tomó la palabra la española que, además de confirmar la separación del puertorriqueño, se refirió a las versiones de que el cantante le habría sido infiel.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl", aseguró en principio, dejando en claro que amor nunca falto en la pareja.
Luego, la cantante puntualizó sobre los rumores de infidelidad por parte de Rauw y lanzó: "Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido".
En ese sentido, para finalizar Rosalía reveló cómo se encuentra tras esta complicada situación: "Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", concluyó.