HABRÁ JUICIO

Ricky Martin no perdona: la drástica decisión que tomó en contra del sobrino que lo acusó por presunto abuso

El artista está dispuesto a limpiar su nombre y por ello, decidió ir con todo en contra de Dennis Yadiel Sánchez. Los detalles de lo que se viene. .

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Casi un mes y medio después de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan resolviera archivar la denuncia efectuada por Dennis Yadiel Sánchez en contra de su tío, Ricky Martin por presunto abuso; el artista decidió que era el momento de limpiar su nombre.

Podría interesarte

En las últimas horas, trascendió que Ricky Martin presentó una demanda formal en contra su Sánchez por extorsión, daños y perjuicios y exigió una compensación económica por la friolera suma de 20 millones de dólares. Además, pidió una orden para que su sobrino no pueda contactarse con él ni con ningún otro miembro de su familia por ningún canal.

El escándalo

A mediados de este año, Dennis Yadiel Sánchez se presentó en los Tribunales para radicar una gravísima denuncia en contra del artista puertorriqueño. Según dijo en ese momento, él habría mantenido una relación con su tío por 7 meses y cuando decidió ponerle fin a la misma, Ricky lo habría estado acosando. 

En ese momento, Sánchez obtuvo una orden de restricción amparado en la ley de violencia doméstica pero que finalmente, fue revocada. 

Con la causa archivada, el cantante sintió que debía reivindicar su nombre y su reputación, por lo que decidió recurrir a la Justicia para  por todo el daño que le generó-.