¿QUÉ PASÓ?

El motivo por el cual Maluma tuvo que pasar por el quirófano: "Deséenme buena suerte"

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde una Clínica.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Poco se sabe de la vida personal de las grandes figuras internacionales. A menudo, los artistas comparten lanzamientos de sus proyectos y poco más. Este es el caso de Maluma, quien sorprendió a todos sus seguidores con una foto internado en una clínica y despertó la preocupación de todos ellos.

Podría interesarte

"'Al mal tiempo buena cara'. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y su buena energía, ¡Seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!", escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram. 

No es la primera vez que el ínterprete de "Felices los 4", debe pasar por el quirófano. En 2019 también anunció que fue operado de la misma rodilla y que por suerte, todo salió bien. Ahora, el artista debe utilizar muletas hasta que se mejore de la intervención. Sin embargo, se mostró súper divertido en un video bailando 'Nos comemos vivos', una canción de su autoría y escribió: "¡Cojo pero con flow!".

Para tranquilidad de sus fanáticos, Maluma contó en sus Stories cómo se encuentra tras la operación: "Feliz día, mi gente. ¡Feliz Domingo! ¿Cómo vamos? Yo en recuperación, súper bien. La verdad es que los avances de la operación han venido muy bien, me han preguntado algunos por ahí. Estoy listo, haciendo fisioterapia y preparándome para todo lo que viene... Se vienen muchos compromisos, conciertos y tengo que estar al 100%. Pues nada, a seguir cuidándome. Muchas gracias por sus mensajes".

Storie de Maluma.