INSÓLITO

Quevedo reveló que quiso sacarle la parte de "Quédate" a la Session y que Bizarrap lo frenó

El artista español estaba dando una entrevista cuando le llegó un audio de Biza, recordándole la anécdota.

Créditos: Instagram Bizarrap y Quevedo
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Bizarrap es uno de los artistas argentinos más reconocidos a nivel internacional, sus Sessions suenan en todo el mundo y hacen bailar a millones de jóvenes. El productor ha colaborado con varios músicos como Paulo Londra, Residente, Tiago PZK, L-Gante, Nicky Jam, Cazzu, Nathy Peluso y Nicki Nicole, entre otros. Su última Session con Quevedo, es uno de los hits más escuchados en Argentina. Sin embargo, el cantante español reveló que quiso borrar una parte de la canción y sorprendió a todos.

Podría interesarte

Invitado al programa "La Resistencia", que conduce David Broncano, Pedro Quevedo recibió en vivo un audio de Bizarrap en el cual lo animaba a contar qué parte de la Session había querido eliminar: “Preguntale a Quevedo qué me dijo cuando nos juntamos. Nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires pero la terminamos en Madrid. Preguntale qué parte quería sacar él de la canción. Llegó al estudio y me dijo 'esta parte hay que sacarla'”.

"¿Querías quitar una parte de la canción? ¿Qué parte?", quiso saber el conductor y el artista español respondió: "Quédate, que las noches sin ti duelen..." y ante la estupefacción de David Broncano, Quevedo explicó: "No estuve inteligente ahí pero, ¿sabés qué pasa? A mí me encantaba el estribillo de 'y nos fuimos en una...', ese molaba mucho la melodía y me parecía más arriba".

Y agregó: "Y el otro era muy futbolero, muy como canción de 'waka waka'. Y está guapo pero no era el tipo de tema que yo quería hacer, en principio. No sé, no me molaba. Ya teníamos la primera parte de la canción y como que de repente, para mí cambiaba mucho. A mí no me terminaba de cerrar. Al final me moló pero yo pensaba que podíamos encontrar algo mejor".

Finalizando, Quevedo contó la insólita reacción de Bizarrap cuando le pidió eliminar la parte de "Quedate": "Me dijo 'no, amigo, esa es la mejor parte'. Él es muy exigente y no le sirve cualquier cosa. De repente, hay algo que le encanta y te dice que sí pero si  hay algo que no le mola tanto, no tiene problema en decírtelo".