PERDIÓ TODO

El dramático momento que vivió Miguel Herrán, actor de La casa de papel: el llanto mientras se le quemaba su casa

Luego de llamar a los bomberos, sin nada por hacer, agarró su teléfono y atinó a filmar.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Una de las series de mayor repercusión y que todavía está vigente en Netflix es La casa de papel. Este producto español rápidamente se metió en los hogares y sus actores lograron trascender en cada país. Uno de ellos es Miguel Herrán, que se puso en la piel de Río.

El joven vive un momento complejo: el viernes 8 se incendió su casa y el escenario fue desolador. Sobre todo, porque el fuego fue voraz y rápidamente fue consumiendo todo a su paso. Miguel, luego de llamar a los bomberos, atinó a filmar lo que estaba sucediendo.

“No me lo puedo creer, mi casa”, se lo escucha decir, mientras las lágrimas le ahogaban sus palabras. De fondo, el crujir de los vidrios y todos los muebles de maderas ardiendo. Un momento triste, que fue replicado por sus fanáticos. Los mismos que no tardaron en enviarle palabras de aliento.

En otro de los materiales que compartió se pudo ver las consecuencias, con toda la planta baja de la propiedad quemada, la parte de la cocina y el comedor. Objetos de valor destruidos. Por el momento no se conocieron las causas de este siniestro, sólo que él está bien de salud, que pudo salir a tiempo.