INCREÍBLE

Quentin Tarantino en problemas: podría enfrentar una importante demanda

Se dio a conocer que el director de "Pulp Fiction" podría enfrentar a la Justicia por culpa de sus seguidores.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Quentin Tarantino (58) es uno de los directores más polémicos de Hollywood, debido a sus sangrientas y atrevidas películas. Creador de obras como "Kill Bill", "Bastardos sin gloria", "Django sin cadenas", "Érase una vez en México", entre otras, el estadounidense podría estar realmente en problemas tras una promesa a sus fans.


Hace unas semanas, el director había anunciado que subastaría escenas nunca antes vistas de la película "Pulp Fiction" (Tiempos violentos, 1994), protagonizada por John Travolta, Uma Thurman y Samuel Jackson. El film continúa siendo muy popular hasta el momento y hasta llegó a considerarse "de culto" por muchos cinéfilos.


En un principio, Quentin Tarantino tenía pensado subastarlas como piezas de artes digitales, que están dentro del universo de las criptomonedas. Se tratan de siete secuencias exclusivas, que todo fanático estaría deseoso de poder ver. Sin embargo, desde Miramax, la productora que lanzó la película le enviaron una intimación ya que nunca dieron el okay para que esto ocurriera.

Pulp Fiction (1994).


“La conducta de Tarantino obligó a Miramax a demandar a un valioso colaborador para imponer, preservar y proteger sus derechos de propiedad intelectual y contractual sobre una de las películas más valiosas e icónicas propiedad de Miramax”, informaron desde la productora.


De acuerdo a lo expresado por Tarantino, la idea era poder entregarle a los fans un material inédito acompañado de secretos nunca revelados. "Las redes secretas y las NFTs secretas crean un nuevo mundo en el que conectan a fans y artistas, y estoy entusiasmado de ser parte de eso”, había afirmado antes de la amenaza de Miramax. ¿Qué pasará ahora?

Quentin Tarantino en una escena de "Pulp Fiction"

También te puede interesar: Revelan si Regé-Jean Page regresa o no a Los Bridgerton, la serie de época de Netflix