DOLOR

Conmoción por la muerte del actor Heath Freeman: tenía 42 años

Según lo que contó su agente, el intérprete que se lució en las series Bones y NCIS falleció en su casa, al parecer, de manera natural.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hollywood vive horas de conmoción por la sorpresiva muerte del actor Heath Freeman, a la edad de 41 años. Ante los rumores de las últimas horas, fue su agente, Joe S. Montifiore, quien confirmó la noticia. “Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso”.

“Nos deja una huella imborrable en el corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, agregó conmovido en una nota que replicó Deadline.

“Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”, finalizó.

Según se supo, lo encontraron si vida en su casa de Austin, en Texas. En primera instancia se cree que falleció de manera natural, mientras dormía. Sin embargo, habrá que esperar la autopsia para tener un informe más detallado.

Freeman saltó a la fama cuando se puso en la piel de Howard Epps, el primer asesino en serie que se vio en Bones. Fue durante la primera entrega de la serie. Participó de más de 27 proyectos entre cine y televisión. Entre ellos, estuvo en ER, NCIS, Raiding the Bar y The Outlaw Johnny Black fue su último trabajo, el año pasado.

Este año hizo Devil’s Fruit y Terror on the Plairie, filmaciones que recién se terminaron y que se van a estrenar el año que viene.