SANTI MARATEA

Santi Maratea y un reconocimiento que lo dejó en Shock

El influencer fue nominado en una premiación internacional muy importante por su aporte a la comunidad con un montón de causas solidarias.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Después de un año de mucho compromiso  y dedicación con diferentes causas solidarias, Santi Maratea fue nominado en la categoría 'Influenciador latino del año 2021' en los  People´s Choice Awards.

Estos premios apuntan a reconocer el esfuerzo de aquellos que, a través de las redes sociales, tienen un impacto positivo en la sociedad y Santi ha cumplido con creces esa premia.

En el último tiempo, el influencer de 25 años lideró campañas para recaudar dinero para las Madres de mujeres víctimas de trata, reunió el dinero necesario para que Emma (una niña que padece atrofia muscular espinal) pudiera conseguir el medicamento que necesitaba para combatir la enfermedad. También colaboró con un joven Wichi que necesitaba dinero para poder continuar con sus estudios de abogacía y con una colecta para la Fundación Empate que se dedica a colaborar con personas que padecen Síndrome de Down.

Su sistema de recaudación de fondos es siempre el mismo: no busca grandes contribuyentes sino, muchos que aporten pequeñas cantidades de dinero. Hace el pedido por redes sociales a sus más de 700 mil seguidores y busca diferentes figuras que le den impulso a su causa. 

Lo cierto es que todo su trabajo fue reconocido por los organizadores de los premios People’s Choice Awards 2021 que decidieron nominarlo. El evento se realizará el 7 de diciembre y mientras tanto, aquellos que quieran apoyarlo podrán votar por una plataforma on line y gratuita.