La luna nueva del 20 de febrero sobre el signo de Piscis es una de las que más se presta a la mirada espiritual en nuestra vida. Muchos expertos en astrología coinciden en que se trata de una lunación propicia para manifestar.
Se le llama así al proceso creativo de alinearse con la energía del Universo para co-crear una experiencia, que eleva tu espíritu y el espíritu del mundo. se trata más que nada de llenar la mente con un propósito, aquello que más deseo. Por supuesto, siempre nos referimos a deseos que estén justamente alineados con la energía Universal, no deseos que perjudiquen intencionalmente a nadie.
Por ejemplo, en esta una nueva que se activa el 20 pero ejerce una influencia fuerte en los siguientes días, es momento de comienzos. Para ello podemos usar la energía pisciana y dibujar o escribir nuestro sueño, lo más detallado posible. Como segunda parte, debemos armar un plan para lograrlo.
El planeta Saturno está entrando en Piscis y con él llega la responsabilidad, la madurez, el trabajo, el hacerse cargo de nuestras tareas. Se habla de Saturno como de un maestro que muestra los obstáculos, nos pone de frente a los problemas y quita ilusiones, pero en Piscis suaviza sus efectos y ayuda a todos los soñadores del Zodíaco a concretar planes, darles forma y durabilidad.
Como Piscis es muy empático y a veces demasiado sensible al dolor ajeno, solo debemos tener cuidado de que esa energía no afecte nuestras emociones en estos días, porque puede haber confusiones con respecto a lo que los demás quieren o esperan de nosotros.