SEPTIEMBRE

Amor, trabajo y dinero: signo por signo las predicciones del tarot de Jimena La Torre

La astróloga tiró las cartas en el programa de Leandro Rud en C5N

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Jimena La Torre fue la invitada de Leandro Rud en el programa La Noche de C5N y adelantó lo que los astros le deparan a cada signo en este mes de septiembre. "Venus entra a Virgo y esto aporta amor a todos los signos de tierra", explicó en principio la astróloga antes de ampliar las predicciones de cada signo zodiacal.

Podría interesarte

Aries: "Tiene que tener en cuenta a libra porque van a estar en oposición. Va a tener que tener en cuenta al otro para cada cosa que tenga que decidir. Te va a ir muy bien en lo profesional, vas a vibrar bastante alto y te llamarán de distintos lugares que quizás en otros momentos hayas descartado. La posibilidad del amor es concreta. Andá por lo concreto, no por lo idealizado".

Tauro: "Amor incondicional que tiene que ver con el dar por dar, desde el alma, desde el corazón. La organización de viajes cortos que quiere decir que podés hablar y decir todo lo que necesitás, y los demás te quieren escuchar. También tiene que darse cuenta que cuidar es importante".

Géminis: "A este signo le gusta estudiar mucho de por sí. En el amor están muy directivos, están medio mandones. Traten de filtrar las palabras por un colador así suenan armónicas. Por otro lado, es tiempo para retomar con lo deportivo. También es un éxito laboral este mes".

Cáncer: "Es un mes maravilloso para este signo. Con respecto al dinero tenemos la posibilidad de reciclar lo que tenemos. Con el amor toco la carta dos de copas que se refiere al amor, la carta de la pareja. Con el trabajo hay que desarrollar un poco más con los estudios. Animate a más".

Jimena La Torre
con sus predicciones

Leo: "Siempre le va bien a este signo. En el amor, la popularidad y la familia, Leo se siente el rey porque todo funciona y fluye. Está la planificación de un viaje y probablemente lo puedan hacer, acompañado de la mudanza".

Virgo: "Este signo se va a enamorar este mes ya que volverá a su lugar. Van a tener que tomar decisiones porque habrán tentaciones y amores alrededor de Virgo. Un contrato laboral súper importante, un espacio donde se destaquen y sean los número uno. Si te ofrecen un puesto político, aceptálo. Lo más importante es que los hijos rindan todas las materias pendientes, el acompañamiento y encontrar una compañía para que sus hijos puedan tomar decisiones más firmes".

Libra: "Está en la búsqueda de un compañero de vida. Con la salud tendrá que recomponer todo lo físico, volver a estar en eje, volver a estar armónicos. En el amor en la vida, en la pareja y en los amigos, tiene que multiplicar los festejos de la mejor manera. Por lo menos en este mes, tendrá tres festejos".

Escorpio: "Podés ser un número uno, podés liderar, podés activar lo que quieras y tenés intuición para saber hacia donde vas. Vas a recomponer toda la energía laboral que estaba inconforme. En la parte afectiva requerís una especie de tratamiento para que no vuelvas al pasado. Antes de decir sí al amor, dale mucha importancia a tu vida material y profesional, por último el amor".

Sagitario: "Si hay temas judiciales que tienen que resolver, se va a dar este mes. Por otro lado hay mucho crecimiento laboral ya que te irá muy bien con todo lo que tenga que ver con lo profesional. Con el amor está la posibilidad de jugarse por las nuevas fantasías que puedan aparecer en septiembre que son imposibles de perderse y sagitario las vive de la mejor manera porque son aventureros".

Capricornio: "La familia está muy bien y seguro están organizando algún festejo que reúne a la familia. Podrá lograr tener paz a nivel emocional, algo que a este signo le cuesta. Están planeando un viaje a Europa que le darán forma este mes y seguro lo harán más adelante". 

Acuario: "Tendrán mucha fuerza, pasión y también 'touch and go'. Con respecto al dinero salió en la carta justicia valorable. Si estás proyectando trabajos nuevos, se darán este mes. Podés ser tu propia empresa. En salud re bien".

Piscis: "Tiene que trabajar con la maestría que trae septiembre, con la maestría del ser humano. Va a poder dominar la fuerza interior que tiene para poder lograr lo que necesita, sea salud, amor o trabajo. Se podrán comprar un bien material que quizá no es muy grande. Además no estás solo, siempre hay alguien que te acompaña en el desarrollo de septiembre".