Luego de que trascendiera en los medios la grave denuncia en contra del Pollo Cerviño por el presunto abuso de su hijo cuando tenía 5 años, el locutor intercambió mensajes con Damián Rojo y dijo que el menor había sido 'expuesto brutalmente' y que en pocos días más, contaría su versión de los hechos.
Al oír esto, Cinthia García siguió sumando nuevos y escabrosos detalles sobre su ex pareja. Además de repasar las cosas que vivió cuando estaban juntos, agregó una de las recientes situaciones que vivió con su nene de 8 años. "No está mirando tele y sigue acompañado por sus terapeutas pero se enteró de que lo denuncié y está contento porque su peor miedo es que vuelva a lastimar a otro nene. Mi hijo es super empático y a veces llora porque me dice que va a seguir lastimando a otros".
García reconoció que hoy en día, si bien intenta seguir con su rutina normal, hubo un quiebre definitivo: "Tengo una perimetral que me protege a mi y a mi hijo. Tengo miedo y hubo un tiempo en el que no podía ni ir a trabajar porque me amenazaba con que me iba a mandar a los barras de un Club a matarme".
Y cerró: "Mi hijo necesita justicia, necesita tener un cierre para reestructurarse y avanzar. Es una forma de demostrarle que hay gente buena, gente mala".
A raíz de todo lo que salió a la luz en los últimos días, el Pollo Cerviño fue suspendido en la Rock & Pop. Recordemos que él está al frente del ciclo "Llave en mano" junto a Joe Fernández y Vero Tossounian. La emisora emitió un comunicado para anunciar la medida y ahora, se espera que desde Net TV, en donde se desempeña como locutor en Editando Tele, hagan algo similar hasta que se esclarezca la situación.