Sin lugar a dudas, María Belén Ludueña es una de las periodistas más destacadas de los medios. Actualmente, en Poco Correctos, realiza distintas notas e informes, y días atrás fue a conocer a Leda, la mujer que se hizo conocida por el poder de sanación en sus manos.
Luego de compartir el informe, María Belén Ludueña decidió compartir su experiencia: "Yo no entendía bien donde estábamos. Cuando ingreso a uno de los galpones, a partir de ese momento yo empiezo a sentir un calor, no les miento, desde la punta de los pies hasta la cabeza, muy acalorada".
"Cuando la vi, empecé a llorar de una manera que no podía parar, yo decía '¿qué me pasa?', porque es raro esto, estoy viviendo algo extraño. En un momento dije 'me libero, ya está, si tengo que estar viviendo esto, por algo estoy acá'. Justo el cura que estaba dando la misa dijo eso 'hay muchas personas que no saben porque vienen y terminan entendiendo el por qué'. No me voy a poner yo en el centro de la escena, pero yo entendí porque tenía que estar ahí, me fui con una respuesta personal", explicó.
Luego, detalló cómo es 'el momento de la sanación': "Hay una fila, se pone un colaborador de ella atrás, ella adelante y vos en el medio, y va eligiendo qué hacer. A una de nuestras productoras le habló al oído, a otra persona le cantó, a mí me puso la mano en mi frente y yo me desmayé, me desplomé".
"¿Sentiste que después de ese momento algo cambió? A partir de desvanecerte, cuando te despertaste, ¿eras diferente? ¿Había pasado algo?", le preguntó Agostina Scalise. A lo que María Belén Ludueña confesó: "Yo volví distinta".