Luego de días muy difíciles en terapia intensiva, Jorge Lanata recibió el alta médica y pudo volver a su casa y a su trabajo. Es por esto que, en DDM decidieron conversar en vivo con Elba Marcovecchio, panelista del programa, pero que no estuvo yendo para acompañar a su esposo en este difícil momento.
"De verdad que estábamos muy preocupados por la salud de Jorge. ¿Cómo está? Porque hoy lo vimos ya fumando", comenzó comentando Mariana Fabbiani. A lo que Elba Marcovecchio explicó: "Está fumando un poco menos, está bastante bien, con muchas ganas, ya lo vieron hoy en el programa".
Entonces, compartieron los dichos de Jorge Lanata en su programa radial, y Mariana comentó que "se lo ve reflexivo, esta vez se asustó". Sin dudarlo, la mujer del conductor afirmó que es cierto, y expresó: "Es que esta vez fue para asustarse un poquito, esta vez nos asustamos... Pero asustarse también está bueno, el miedo te conecta con lo que podés perder, y ahí entendes lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga".
"¿En qué creés que va a cambiar? No vamos a pedirle grandes cambios a Jorge", le preguntó la conductora. Rápidamente, Elba comentó: "Los cambios se generan en la profundidad y no por los sustos, los sustos generan cambios pasajeros, lo que realmente se genera es cuando uno lo desea, cuando uno realmente quiere cambiar".
Luego, Elba Marcovecchio compartió: "Nosotros disfrutamos mucho el día a día, disfrutamos de ver una película, disfrutamos de lo simple de tomar un café en casa... el tenernos". Finalmente, la letrada explicó que "él está muy bien, lo que tiene que hacer es una recuperación física, por tantos días internado. Es maravillosa la fuerza, la energía que tiene, las ganas, es admirable".