A RESGUARDO

Yanina Latorre recibió un regalo místico y se sorprendió: “Me da un poco de miedito la mala vibra”

La panelista viene de días complejos y sus seguidores se percataron de eso. Es más, una fans no dudó en llevarle un rosario para que la proteja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre viene de algunas semanas algo complejas. Por un lado, y seguramente lo más importante, tiene que ver con su salud. Le descubrieron un colesteatoma que le produce un zumbido constante que le resulta insoportable. Se trata de un engrosamiento del tímpano que le genera mucha incomodidad.

Podría interesarte

Esto tiene solución, a través de una intervención quirúrgica a la que se someterá dentro de poco. Actualmente está haciendo un tratamiento para después sí dar ese paso. Está preocupada y también su familia, así lo dejó en claro su hija, Lola Latorre.

En el medio de esto los encontronazos con Ana Rosenfeld se recrudecen. La amistad que alguna vez tuvieron ya no es tal y hoy caminan por veredas distintas. Sin ir más lejos, en los últimos días volvieron a enfrentarse y hasta involucraron a sus familiares, ya pasando un límite que enojó a la abogada.

Yanina Latorre mostró el rosario que le regalaron

Así las cosas, los fanáticos entendieron que necesitaba apoyarla, no solo desde la palabra, sino que una mujer hasta le hizo llegar un obsequio significativo. Un regalo místico que a Yanina le generó cierto desconcierto, pero que aceptó con gusto. De esto habló cuando Pía Shaw notó que lo tenía entre sus manos.

“Un rosario que me regaló una seguidora. Me lo trajo para que me proteja de las malas ondas. ¡Es divino!”, le contestó. Enseguida agregó: “Me da un poco de miedito la mala vibra. A mí me gusta”.