¿HAY AMOR?

La insólita reacción de Wanda Nara ante los rumores de romance con L-Gante: "A ella le encantó que se sepa"

En los últimos días, salió a la luz una foto donde se la ve a la empresaria muy cerca de un joven en un boliche y todo indica que es el cantante de "Cumbia 420".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos días de haber confirmado su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se vio metida de lleno en un nuevo escándalo. La empresaria fue vinculada sentimentalmente con L-Gante, quien está en pareja hace años con Tamara Báez y tiene una hija con ella. Incluso, salió a la luz una foto donde se los ve a la empresaria y al músico, muy juntos en un boliche porteño

Podría interesarte

En su primera salida como soltera, la hermana de Zaira Nara se mostró súper divertida en un boliche y no tardaron en sacar conclusiones acerca del joven que aparece en la imagen. Ángel De Brito compartió la foto de la discordia y generó así, un sin fin de especulaciones sobre el posible romance con L-Gante.

Storie de Ángel De Brito.

Un tiempo atrás, Mariana Brey en Socios del espectáculo, dio detalles del tipo de relación que mantendrían Nara y el músico: "Se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos. Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero".

"L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara. Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas. Él estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella", agregó.

Pese al silencio de la empresaria, Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de la ex de Maxi López, aprovechó y desmintió categóricamente que el de la foto sea L-Gante y que su amiga esté teniendo una relación con él: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?".

Aunque hasta el momento Wanda no emitió comentarios al respecto, en Socios del espectáculo contaron cómo fue su reacción al enterarse de estos rumores de romance con el cantante de "Cumbia 420". "Ella eso me lo niega, me dice 'se va a empezar a hablar", comenzó diciendo Luli Fernández.

Pero Mariana Brey la interrumpió y contó otra explosiva versión de la historia: "A mí me cuentan que le encantó que esto se haya dicho. Me entero de esta data y la cuento en el programa. A ella le encantó que se sepa, osea aprovechó la situación”

“Todo empezó en una fiesta que se hizo en la casa de Marcelo Tinelli. L-Gante, que estaba invitado, cuando llega dice ‘¿la puedo invitar a Wanda, la original?’. Le dijeron que sí pensando que era la chica de Canta Conmigo Ahora y cuando abrieron la puerta, entra Wanda Nara”, finalizó la panelista.