SIGUEN CON TODO

La primera foto de Martín Salwe y Emily Lucius juntos fuera de "El Hotel de los Famosos”

El locutor mostró en su Instagram, una selfie que se sacó con la influencer a quien conoció dentro del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Salwe y Emily Lucius se conocieron dentro de “El Hotel de los Famosos”, el reality de eltrece. Muchos usuarios, sobre todo los fanáticos qué tiene, indagaron sobre si la pareja se veía o ya habían terminado debido a que, tras salir del hotel, no se mostraron juntos de manera pública y tampoco en redes sociales. Incluso hubo rumores de romance entre Emily y Gregorio Rosselló.

Podría interesarte

Ahora el locutor compartió una selfie que se sacaron fuera de la competencia, para demostrar que siguen juntos. “Grego ya es cómo de la familia y mi corazón es de Martín”, le dijo la influencer a Estefi Berardi confirmando que está todo bien entre ellos.

"Necesito una foto con Emily, que los amo", le pidió una seguidora en sus stories de Instagram donde Martín insertó la box de preguntas y respuestas. Él no se hizo rogar y subió la postal donde se lo ve abrazando a la influencer de forma muy cariñosa. 

 Así, como suelen decir que 'una imagen vale más que mil palabras', Salwe dejó en claro que la historia entre ellos continúa. 

Fuente: Instagram.