APASIONADAS

Lola Índigo habló de su relación con Lali luego de que la cantante dijera que sus mejores citas fueron españolas

Tras las frases de la jurado de La Voz Argentina, la española no desaprovechó la oportunidad de llenar de elogios a su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, en una audición de La Voz Argentina, en un momento una charla común y corriente derivó para el lado del amor y los sentimientos. Se volvió una suerte de consultorio sentimental. En un momento, la Sole Pastorutti contó: “Yo a los argentinos los banco”, refiriéndose al amor.

Podría interesarte

Pero enseguida tomó la palabra Lali Espósito: “Yo que tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado, me di cuenta que es verdad que hay un par de patas flojas en las citas argentinas”, comenzó y agregó: “Yo pensaba que del argentino me copaba que iba al frente como algo positivo, pero teniendo citas en otros lugares como España, me di cuenta que le falta algo de magia a veces”.

Ante esa respuesta, mucho  intentaron adivinar a quién hizo referencia. Vale remarcar que cuando Lali estuvo en tierras españolas, grabando Sky Rojo, se la relacionó sentimentalmente con Miguel Silvestre. También apareció en escena David Victori, el director se la serie, que incluso vino a Argentina y estuvieron de vacaciones en Iguazú.

Pero hay otro nombre, el de Lola Índigo. Con la cantante española gestaron una linda relación, y hasta se viralizó un apasionado beso que se dieron en una fiesta en Madrid. ¿Se habrá referido a ella Espósito? No lo aclaró, pero la que sí lo hizo fue la mismísima Lola. Vale aclarar que Espósito confirmó que uno de sus últimos éxitos está dedicado a Lola

Lola y Lali en una fiesta en Madrid

Horas atrás le preguntaron cómo conoció a la jurado de La Voz Argentina, y dijo: “Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regale el disco de La Niña y ella subió un TikTok”.

“Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libra, mágica y maravillosa. Yo estoy disfrutando de la maravillosa Lali Espósito no voy a estar con el celular. Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre”, dijo y cerró: “Es una de mis personas favoritas”.