SU PALABRA

Filoso tuit de José María Muscari tras su tenso cara a cara con Nazarena Vélez: "Siempre lo dije y lo sostengo"

El productor hizo un enigmático descargo, luego de intentar resolver las cosas con la actriz en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hubo una época en la que José María Muscari y Nazarena Vélez eran íntimos amigos, compartían trabajos, cenas, eventos y hasta vacaciones juntos. Sin embargo, parece ser que todo eso quedó atrás y que ahora, no se pueden ni ver.

El escándalo entre ellos explotó en 2016, poco después que Barbie Vélez y Fede Bal terminaran su noviazgo en medio de un escándalo. Muscari asistió a una fiesta privada e hizo un monólogo con ciertas referencias muy sensibles. Alguien lo filmó y difundió, generando un grave problema al productor que terminó pidiendo disculpas ante el INADI. Para el productor, la que envió el material a los medios fue Nazarena, lo cual lo enojó mucho pero del otro lado también hubo malestar: "que dudara de mí, me mató".

En las últimas horas, la exvedette y el productor se volvieron a reencontrar después de mucho tiempo en LAM y aunque Ángel De Brito intentó poner paños fríos a la situación, no pudo y todo empeoró. "Le pregunté a ella cómo estaban, me dijo que se habían visto en el casamiento de Barbie, que se saludaron y todo bien", comenzó diciendo el conductor.

"Sí, es así. Después hablamos y estuvimos por ir a comer. Le hablé cuando a Titi le pasó algo y yo quería saber... siempre que pasa algo, desde afuera, le hablo. Los dos nos queremos mucho pero ninguno tuvo la inteligencia de poder reconstruir lo que pasó. Nunca sospeché de ella, creo que lo del audio y todo lo que vino después... nos decepcionamos mutuamente. Esperaba que ella se comporte de otra manera", afirmó Muscari. 

La actriz le preguntó a su examigo qué esperaba que ella hiciera en ese momento y él expresó: "Más cercanía". La respuesta de la ex de Daniel Agostini fue letal: "Yo salí a bancarte como nadie pero si te llamo 3 o 4 veces, no me contestás, te quiero ir a ver pero no querés que vaya... no te llamo más. Entendí que sospechabas de mí. Vos, antes de lo de Fabi, eras como un hermano y te quiero.... pero cuando pasa eso, nos dejamos de hablar y me decís que preferís que tomemos distancia... fue duro".

Frente a esto, el director se sinceró: "Creo que somos muy diferentes. En el momento en el que pasó algo difícil en tu vida, de alguna manera no esperé respuesta para estar. Yo estuve, fui. Lo mío no se compara pero sí fue uno de los momentos más feos de mi vida... yo me fui a trabajar al Uruguay, me fui del país. Dejé las redes... fue tremendo para mí". "Él se apartó y no entendí por qué. Me dolió muchísimo", agregó Vélez.

Minutos después, el conductor de LAM les preguntó a ambos, porqué no intentan retomar el vínculo. "Porque creo que nunca tuve la inteligencia de generar ese momento. Nos hemos visto, nos hemos encontrados en eventos pero hasta ahí", afirmó Muscari y explicó que el interés de parte de él, sigue intacto. "Me dolió mucho, muchísimo y lo peor fue que se alejó de Barbie. Eso me mató. Ellos después reconstruyeron su vínculo", fue la respuesta de la actriz.

Si bien parecía que podía haber una posible reconciliación, pero todo se torció cuando el productor afirmó que estuvo en los peores momentos de la actriz y de su hija, pero que nadie estuvo en el suyo. Frente a esto, Nazarena estalló: "¡No dejaste flaco! No dejaste que nos acerquemos, te cerraste, estabas sellado. Yo no soy una mina invasiva. No me iba a meter adentro de tu casa, si vos no me contestás el teléfono".

Luego de su tenso cruce con la exvedette, el dramaturgo utilizó su cuenta de Twitter para hacer un terrible descargo: "La tv es muy transparente, deja ver absolutamente todo. Siempre lo dije y lo sostengo. No solo sos lo que mostrás sino lo que los otros logran ver de vos, incluso a tu pesar. LA TV TE EXPONE Y TE EXPANDE".

¿Qué dirá Nazarena Vélez?