SE LE QUEBRÓ LA VOZ

La pregunta que emocionó a Barbie Vélez: "¿A qué persona que ya no está más acá te gustaría volver a traer?"

La actriz transita un presente pleno pero a su alrededor hubo muchas pérdidas de seres queridos. Finalmente reveló quién le gustaría tener nuevamente a su lado

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez transita un presente pleno tanto a nivel profesional como personal y hace pocos días celebró a lo grande su cumpleaños número 28, con una fiesta en la que hubo una súper mesa dulce y hasta un toro mecánico. Casada con Lucas Rodríguez, se prepara para volver al teatro con una obra, Despojo, en la que compartirá las tablas del Picadilly con Esther Goris.

Si bien está en un gran momento, alrededor suyo hubo muchas pérdidas físicas en los últimos años y Barbie brindó una entrevista en Pronto en la que habló de todo, incluido ese tema tan sensible. Incluso se le quebró la voz frente a la pregunta: "Estás en un re lindo momento: ¿A qué persona que ya no está más acá te gustaría traer para que te acompañe o vea lo bien que estás?".

Sin dudarlo, la hija actriz de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, contestó: "Ay, no, me mataste con esta pregunta. En realidad, son tres personas las que se me vinieron a la mente mientras escuchaba tu pregunta. Me cuesta mucho decidir, son tres".

"Una es mi abuelo, que es un poco lo que les hablaba de mi abuela y él estuvo siempre a la par y a nivel crianza fue un segundo papá y eso para mí es importantísimo. De hecho, cada logro que tengo lo lloro pensando que me gustaría que él estuviera. Otra es mi tía Jazmín, que ha sido como una hermana más grande pero chica al fin. Y otro es Fabián Rodríguez no solo por lo que significó para mí sino por Thiago y por Lucas obviamente. Y nada, no puedo hablar más porque ya se me corta la voz", cerró Barbie.

La entrevista con Barbie Vélez la encontrás en la edición digital de Pronto de junio, que se puede descargar de manera gratuita haciendo click en este link