EN GUERRA

Georgina Barbarossa le contestó a Nazarena Vélez: "No mientas más"

La actriz hizo referencia a lo que ocurrió cuando ambas trabajaron en la obra teatral "Los Grimaldi".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Nazarena Vélez fue con su novio, Santiago Caamaño a Emparejados, ciclo que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López en América TV y sorprendió a todos cuando afirmó que no volvería a trabajar con Georgina Barbarossa"Trabajamos juntas en 'Los Grimaldi' pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... no volvería a trabajar con ella", expresó la exvedette.

Sin embargo, en LAM, la actriz dio más detalles al respecto de su pelea con Barbarossa: "Georgina me decepcionó. Nosotras nos conocíamos hacía mucho tiempo e hicimos una relación muy linda en Los Grimaldi (2012). Me hice amiga de Georgina, íbamos a comer siempre, teníamos una relación muy linda. Cuando pasa lo de Fabián (2014) yo necesité un mes porque no podía ponerme de pie. Había sido muy... Se había muerto mi marido y me había quedado en la calle. Me estaba volviendo loca, y dije 'necesito un mes y medio'. Javier Faroni me ayudó a armar y dijo que en mi lugar iba a ir Belén Francese".

Y agregó: "Y Georgina, tan amiga, tan amorosa, tan de estar todo el tiempo conmigo... Vino a la comisaría para reconocer el cuerpo de Fabián y un montón de cosas, dijo 'no, porque Belén no va a vender. Y la que vende ahí es Nazarena'. Cuando ella se bajó se me tambaleó todo y dije 'okey, no va Belén y voy yo'. Y por supuesto ahí dije que no quería trabajar con ella y entró Luisa Albinoni".

Pero el conflicto no terminó ahí. Hubo otra gota que rebalsó el vaso de la ex de Daniel Agostini: "Y después, cuando pasa lo de Bárbara con Federico, Bárbara cierra con José María Muscari. Y Georgina, en el medio del quilomb.., dijo 'me bajo'. Y para mí fue porque es muy amiga de Carmen. Ella dijo que era porque su mamá era ciega, y su mamá fue ciega siempre... Además a los seis meses estaba trabajando en otra obra".

Frente a estas acusaciones, Georgina Barbarossa habló con LAM y se defendió: "Sinceramente, yo estoy tan feliz, que no tengo ganas de meterme en este barro. Nazarena, sabés que lo que dijiste no es verdad. Y si te informaron, te informaron mal. Capaz algún día podamos hablar".

Luego, el cronista le preguntó si le afectaron los dichos de la exvedette: "No me importa lo que dice porque miente. Entonces, como está mintiendo, no me importa. Yo tenía un contrato con Viudas e hijas del rocknroll, ya firmado, ya lo había arreglado. Tenía ciertos días para grabar. Bajé mi porcentaje, todo. Así que no voy a entrar en su juego porque es mentira".

"¿Fueron amigas?", indagó el notero. "Yo la quería mucho. Y sufrí mucho con lo que pasó porque yo a Fabián lo quería mucho. Era un súper padre, un súper productor y un súper compañero. Fueron temporadas muy lindas, y Fabián, una excelentísima persona que yo quería mucho, con una paciencia de santo. Que ella diga lo que se le dé la gana, a mí la gente me conoce. No mientas más".

Nazarena, que estaba escuchando en vivo en LAM las declaraciones de la actriz, estalló: "Me parece conchu... Nos conocemos un montón entonces esa cosa de 'no fue así, mentís', ¿en qué mentís? Vamos a poner la versión de ella, que yo no podía trabajar de lunes a lunes. Había ganado por mil, lo que me había pedido porque yo le puse un seguro. Podés dejar de trabajar 2 meses para darme una mano. Si querés, podés. Fuiste una conchu...".

"Yo, en su lugar, me hubiera comportado de una manera completamente distinta. Sé que es una mina que labura, que siempre estuvo al lado de su mamá y de su familia, y que es una mina sola. Pero venías de ganar 300.000 millones de pesos. ¿En serio no podés bancar 3 meses? Andate a cag...", añadió.

"Y después con lo de Barbara, con lo de Coqueluche. Barby con una depresión absoluta. Ya habían ensayado todo y ¿en el peor momento de Bárbara te bajás? Teniendo en cuenta lo que eso significaba para ella. Para mí, es un sorete. Una mina, a la que yo le abrí las puertas de mi casa y de mi familia, que la banqué en momentos horrible, que yo hasta me enfrentaba con Moria. Yo no digo que Georgina sea un sorete, conmigo se comportó como un sorete", finalizó, súper enojada.