LA ACTRIZ APELARÁ LA DECISIÓN

Así es de la vida de Juan Darthés tras la anulación del juicio en Brasil

En febrero de este año, cuando faltaban pocas semanas para conocer la sentencia, el tribunal decidió volver a cero porque no hay jurisdicción. Te contamos en qué anda hoy el actor denunciado por Thelma Fardín.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 7 de febrero, la Justicia brasileña decidió mandar a foja cero todo el juicio que se venía desarrollando en contra de Juan Darthés a raíz de la denuncia efectuada por Thelma Fardín. Así, después de varias rondas de declaración en la que no sólo declaró la víctima sino también un sinfin de testigos, se determinó que el tribunal no tenía competencia para la jurisdicción en la que se estaba desarrollando el proceso.

Después de la medida, y mientras la actriz se puso en campaña para apelar la decisión y obtener un fallo, el actor mantuvo el silencio que lo acompaña desde 2019, cuando dio su única nota a Mauro Viale. En LAM presentaron un informe en el que contaron que el actor se encuentra en el país vecino junto a su mujer y sus hijos, que tiene dos propiedades 'lujosas' que habría adquirido con la venta de sus bienes en la Argentina. También señalaron que hoy por hoy no está trabajando y que su único temor, sería 'que lo reconozca algún argentino y le diga algo".

"Yo estuve a disposición de la Justicia desde el principio e incluso quise ir a Nicaragua, donde dicen que ocurrió todo pero no me daban las garantías para preservar mi vida", dijo hace un tiempo en un medio de Brasil.

Fernando Burlando, abogado del actor, declaró en varias oportunidades que el estado anímico de Darthés no es bueno y que lejos de alegrarse con la postergación del juicio, se amargó: "Él estaba con mucha expectativa por algunas cosas que ocurrieron durante las audiencias y que pusieron blanco sobre negro. Por eso creo que debe estar bastante angustiado. A él también lo perjudica".

Lo que sigue

Thelma Fardín viajó a Brasil junto a su nueva abogada en ese país y Anamá Ferreira, que fue quien hizo el nexo entre ambas. La intención es obtener información sobre las razones de la anulación a fin de recaban material para presentar una apelación.