La pasada Navidad, Mica Tinelli sorprendió al compartir una foto en la que mostraba que había pasado la noche junto a su hermana Cande, su papá, El Tirri y... ¡su mamá Soledad Aquino!
Queriendo conocer más detalles sobre el reencuentro de la ex pareja, los integrantes de LAM se comunicaron con Aquino y la acribillaron a preguntas.
"Este año fuimos pocos, por suerte. Era como estar en familia como siempre. Fue muy divertido, hubo charlas lindas. Recuerdos lindos con El Tirri, que es como mi hermano. Fue noche de paz y noche de amor", contó ella.
"Me imagino que se te deben haber movido un montón de recuerdos. Te vi en algunas de las fotos con Cande sentada arriba como si fuera una nena, que es una señora grande. Vi de vuelta esa imagen de mamá e hija chiquititas", le dijo Ángel de Brito.
"Es impresionante, ella se me sienta siempre a upa. Es re cariñosa, me pide mimos. Yo feliz con semejante grandota arriba mío", le respondió con felicidad.
Queriéndole poner picante a la entrevista, una de las panelistas le preguntó a Aquino: "¿Cuánto hacía que no pasabas una Navidad con Marcelo?"
"Y... hacía un montón. Se había dado pero hacía muchísimo que no. Yo no había preguntado pero pensé que iba a haber más gente y cuando las chicas me dijeron que éramos solo nosotros dije: '¡Qué bueno!' Charlamos y charlamos y no paramos. Por supuesto, El Tirri hizo sus bromas con el pan dulce, las saca de la galera y yo me muero (de risa)", contó Aquino para cerrar la anécdota.
También te puede interesar: La pícara reacción de Cande Tinelli cuando le dijeron que su mamá 'se muere' por ser abuela