Si uno compara la foto de la Nochebuena del 24 de diciembre de 2022 con la del año pasado, una imagen -o dos en realidad- valen más que mil palabras para reflejar los cambios que se han producido en su vida. Ya no está en la foto actual Guillermina Valdés, de la que se separó en mayo de este año. Tampoco estuvo su hijo Lolo, que pasó esta fiesta con su mamá, algo comprensible ya que estuvo casi un es junto a Marcelo en Qatar viendo y disfrutando el Mundial. En realidad de sus hijos, en la mesa navideña, solo estuvieron Candelaria y Micaela, ya que Juanita y Francisco también la pasaron con su mamá, en este caso hablamos de Paula Robles.
La sorpresa de la noche fue la presencia de Soledad Aquino, la madre de las dos hijas más grandes del conductor. La primera mujer de Marcelo atravesó en el pasado problemas de salud que derivaron en un trasplante exitoso de hígado a mediados de 2021. Durante esa etapa, Marcelo siempre estuvo pendiente de la evolución de su exmujer e incluso meses después se vio un video muy emotivo en el que se lo veía cantándole una canción de Sui Generis mientras Aquino estaba recuperándose en el hospital. También Guillermina Valdés, todavía por entonces pareja de Tinelli, acompañó a Soledad en su recuperación. Finalmente en agosto de 2021, la madre de Mica y Cande recibió el alta.
Ante este escenario de que Marcelo iba a pasar la Navidad solo con sus dos hijas mayores, además de su primo El Tirri, se dio con mucha naturalidad la posibilidad de que Soledad Aquino pasara también las fiestas con ellos. Para Mica y Cande también fue una noche especial ya que la compartieron con ambos padres, como hacían cuando eran muy pequeñas y tal vez ya ni lo recordaban. En imágenes que compartieron en las redes se la vio Aquino abrazando a su hija Cande, bailando y disfrutando una Navidad que si para Marcelo fue diferente, para ella seguro mucho más.