A medida que pasan los días, van surgiendo detalles del pasado de cada uno de los 'hermanitos'. Alfa sin dudas fue el más polémico hasta ahora y por lo tanto, del que más información empezó a circular.
Georgina Barbarossa contó que lo conocía y que le había cocinado empanadas de tripa gorda. También se supo que había tenido una historia con Pata Villanueva y ahora, que Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli y mamá de Micaela y Candelaria, es su íntima amiga.
"Lo adoro... está viejo el boludo, por eso lo ven machirulo. Pero la realidad es que tiene el síndrome de Peter Pan, no crece nunca", reveló en LAM.
"Lo conozco desde que era chica porque él es de San Isidro. Ahí hay un barcito que se llama Pepino que era el único que estaba abierto a la madrugada entonces de pibes íbamos a bailar y nos cruzábamos todos ahí".
Sabiendo que todos lo critican y cuestionan su actitud altanera y sus malos modos, aclaró: " Es un personaje, buen tipo. Te pasa algo con el auto y es el primero en estar, es divertido, buena onda. Es onda el Tirri. Tiene una hija divina que es re normal, se mata de risa de él. La nieta también es un amor".
¿Quién lo hubiera dicho?