DESDE EL CORAZÓN

Emily Lucius habló del momento más traumático de su vida vinculado a su salud: su testimonio

La influencer contestó preguntas a través de sus historias de Instagram y allí se refirió a lo que le pasó en 2016.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emily Lucius intenta salir adelante. Reconciliarse con su público que en un momento le dio la espalda luego de su paso en falso por El hotel de los famosos. Un roce con Locho, uno de los personajes más queridos del reality, la puso en una situación incómoda. Las acusaciones vinculadas a la agresión y el destrato que recibió el joven fueron todas contra ella.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, la influencer, que trabaja con sus redes sociales, empezó a perder seguidores y marcas que la tenían como su cara visible. Acá tuvo que salir su hermana, Belu Lucius, a defenderla. Se presentó en cuanto programa era convocada para hablar en busca de limpiar su imagen. En el mientras tanto, Emily no salía ni a la calle, por temor.

Afortunadamente eso quedó atrás, se aclararon ciertas cuestiones, y todo se acomodó. Hoy disfruta de su relación con Martín Salwe, a quien conoció en el programa de Eltrece. También recuperó su lugar en las redes y allí responde preguntas de sus seguidores.

Emily Lucius habló del problema de salud que tuvo en 2016

En ese contexto, una de las que recibió fue: “Contanos algo que no sepamos de vos”. En ese instante decidió sacar a la luz un problema de salud que tuvo tiempo atrás y que trajo grandes problemas. Aprovechó su situación para aconsejar. “En el 2016 dejé las pastillas anticonceptivas por cuestiones de salud. Me estaban haciendo mal”, comenzó.

Luego, detalló: “Se me dormían las piernas. Empecé a tener muchos calambres y mucho dolor de cabeza,”, dijo y cerró a qué la llevó eso: “Al mes me broté absolutamente toda”. A estas palabras le agregó una foto de aquel entonces en el que mostró su pecho con un montón de granitos rojos.