¡VUELVE ELLA!

Lali se presentará en el Global Citizen Live junto a BTS, Billie Eilish, Lorde y otros artistas

La cantante será la única argentina que formará parte del show que reunirá a grandes músicos de siete continentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 25 de septiembre se realizará el Global Citizen Live, el evento mundial de música que contará con la transmisión de shows de más de 50 artistas. Será a través de un streaming de 24 horas donde personalidades de siete continentes se unen a la causa contra la pobreza y para defender el planeta.

Entre los famosos confirmados estará la banda BTS (Seúl), Green Day (Los Ángeles), Ricky Martin (Las Vegas), Lorde (Nueva York), Metallica (Louisville), Camilo (Madrid), entre otros. Además, la única argentina será Lali que hará su show desde Buenos Aires, un verdadero orgullo para la música nacional.

Entre las novedades, el evento se podrá seguir por Apple Music, la aplicación de Apple TV, You Tube y Twitter. Este show tiene como finalidad impulsar varias propuestas que luchan contra la crisis climática y el hambre en el mundo, entre ellas, por ejemplo, “apoyar la propuesta de Sudáfrica e India de renunciar a la propiedad intelectual de las vacunas COVID-19 y otras herramientas médicas, respaldada por más de 100 países”.

Global Citizen Live también contará con las participaciones exclusivas de Stevie Wonder, Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, HER, ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer, Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill, Shawn Mendes, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy, Christine and the Queens, entre otros.

Será la primera vez que la ex jurado de la Voz participará del megaevento y compartió la noticia con sus seguidores: “De Argentina para el mundo”, escribió anunciando su participación en una publicación que alcanzó los más de 60 mil me gusta.

Fuente: Instagram