¡BOMBA!

Con Evelyn von Brocke afuera del programa, Intrusos suma a una nueva panelista: ¡enterate quién es!

La salida de la periodista del legendario ciclo de espectáculos de América en medio de rumores de mal vínculo con sus compañeros, ahora suma un nuevo capítulo: ya tiene reemplazante. Y Pronto te revela de quién se trata.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 23 de noviembre pasado, Evelyn von Brocke pegó un portazo y se bajó de Intrusos. La periodista lanzó la noticia de su desvinculación en su cuenta de Twitter tras haber tenido una reunión con la gerencia del canal, en la que le habrían dicho que tenían pensado prescindir de sus servicios el 31 de diciembre. Fue su amiga Pilar Smith la que reveló que en Intrusos no la querían y por eso, von Brocke se fue antes de terminar su contrato.

Por el momento, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tiene como panelistas titulares a Paula Varela, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y Marcela Baños. Pero la silla de Evelyn quedó vacía y el espacio vacante pronto se ocupará con otra reconocida panelista que se sumará al ya legendario programa de espectáculos de América. ¿Quién será la reemplazante de Evelyn? Pronto te lo cuenta en exclusiva: Marcela Tauro.

Sí, leyó bien: la Tauro vuelve a Intrusos, programa en el que trabajó desde sus inicios allá a comienzos del 2001 y en el que se desarrolló hasta el año pasado, cuando se bajó para pasarse a Fantino a la tarde. Actualmente, Marcela se desempaña en Polémica en el bar pero las autoridades del canal ya tienen decidido volver a sentarla en Intrusos. ¿Cuándo será su debut? En principio, la idea es que sea en febrero, con lo cual terminará el año en sus trabajos actuales y recién en 2022 volverá a sumarse a Intrusos.