Con ingredientes frescos y algunas latas prepara estos riquísimos rellenos para tus sándwiches, que sirven como vianda, antojo de medianoche o comida completa. Las proporciones son para 4 saándwiches grandes. Puedes utilizar el pan que quieras ya sea de molde, francés o de hamburguesa.
1. De atún: Mezclar en un recipiente 1 lata de atún con 1/2 lata de choclo y desmenuzar el pescado. Agregarle 1 taza de lechuga picada, 1 taza de zanahoria rallada, 4 aceitunas picadas y 2 cdas. de mayonesa, mezclar hasta obtener una pasta untable.
2. De jamón y queso: Picar 200 g de queso para sándwiches y 100 g de jamón cocido en trozos chicos. Limpiar 1 atado de rúcula, algunas hojas de perfil y un diente de ajo, picar todo. Cortar 1 tomate grande en rodajas finas. Untar el pan con manteca o queso crema, luego poner el jamón y el queso, el tomate y el picadito de verde.
3. Alemancito. Aplastar con el tenedor 250 g de leberwurst con 3 cdas. de mayonesa y 1 cdta. de mostaza. Picar lechuga, armar una capa sobre el pan, untar con la pasta de leberwurst y armar el sándwich.
4. Kanikama. Poner en un recipiente el contenido escurrido de una lata de jardinera sin papa. Cortar en rodajas muy finas 7 bastones de surimi, agregar a la jardinera, agregar 2 cdas. de queso crema y 1 de salsa kétchup, sal, pimienta y jugo de limón. Completar con tomate.