RIQUÍSIMAS

" Rocas" de chocolate y frutos secos, con 2 ingredientes

Para comer a escondidas, para regalar, para servir con el café... Estas roquitas de chocolate se hacen en pocos minutos y se pueden guardar.

Escrito en COCINA el

Cuando hay antojo de chocolate, estos bombones crocantes son lo más delicioso. Puedes usar chocolate amargo o con leche, cuanto mejor sea la calidad más deliciosos van a quedar. 

Ingredientes: 200 g de chocolate cobertura para fundir,  150 g. totales de almendras, nueces, avellanas y castañas de cajú picadas.

( se puede usar una sola fruta, o varias, a gusto)

Preparación: Antes de nada forrar una bandeja con papel de horno antiadherente, o una lámina de silicona, en la que dejaremos enfriar las rocas.

Fundir el chocolate troceado, ya sea al baño maría o en el microondas a baja potencia ( poner en un bowl apto para microondas y darle micro de 30 segundos, removiendo en cada vez, hasta que se haya derretido).  Una vez fundido, echar las frutas secas picadas en el chocolate y remover con una espátula. almendras. Con ayuda de una cuchara, hacer las rocas poniéndolas separadas entre sí en la bandeja. Dejar que se endurezcan a temperatura ambiente. 

Se pueden guardar en un recipiente hermético y duran muchos días.