EN LA LUCHA

Esteban Bullrich fue dado de alta luego de 3 semanas internado: su emotivo mensaje

El exsenador estuvo en terapia intensiva, vivió un periodo complejo, pero gracias a su fortaleza logró salir adelante. Ya en su casa, agradeció de manera especial para su pareja y sus hijos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El 31 de agosto, Esteban Bullrich ingresó al Hospital Austral luego de un cuadro complejo. Su familia notó que no estaba respirando bien, lo vieron sus médicos de cabecera y dijeron internarlo en terapia intensiva para un mejor control. Al mismo tiempo, los suyos pidieron que recen por él.

Podría interesarte

“En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, se pudo leer en un fragmento del parte médico emitido por el nosocomio.

Sin embargo, con la fortaleza que lo caracteriza, uno de los referentes del PRO salió adelante, fue estabilizado, y en las últimas horas le dieron el alta. Tras tres semanas internado Esteban regresó a su casa y luego de eso acudió a sus redes sociales para agradecer con un emocionante mensaje.

“¡Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, comenzó a través de su cuenta de Twitter.

El comunica emitido por el Austral

Luego, el exsenador al que le detectaron ELA a principio de 2021, prosiguió con su agradecimiento: “Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”.

Por su parte, el sanatorio también emitió un comunicado: “Se encuentra en con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”. “Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”.