SE TERMINÓ EL AMOR

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y Lorena Ponce de León se separaron: tienen tres hijos en común

El rumor de hace varios días se terminó de confirmar por fuentes oficiales. Se conocieron en la adolescencia y llevaban 22 años de casados.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las últimas horas se conoció que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y su esposa, Lorena Ponce de León, se separaron. Según informó El Observador y luego de haberlo chequeado con fuentes oficiales, se terminó por confirmar un rumor que llevaba días.

El mandatario presidencial y Ponce de León estaban juntos desde la adolescencia, desde cuando él tenía 19 y ella 16 años. Crecieron, sumando capítulos, hasta que en el año 2000 decidieron casarse. Transformarse en marido y mujer. Fruto de esta relación tuvieron tres hijos: Violeta, Luis Alberto y Manuel.

En cuando a la pareja, el primer cortocircuito lo vivieron allá por el 2011, cuando se distanciaron por un periodo de cuatro meses. Durante ese lapso vivieron en casa separadas hasta que decidieron volver a intentarlo, buscando lo mejor para el grupo familiar.

Luis Lacalle Pou con Lorena Ponce de León y sus hijo (Foto: Twitter)

Con este nuevo distanciamiento, habrá que ver cómo sigue la relación. Vale aclarar que ella está al mando de Sembrando, un programa para emprendedores que es manejado dentro de la órbita de presidencial. Si bien no hay datos al respecto, porque todo es muy pronto, todo indica que ella seguiría en su puesto.

Lo que si cambió es que abandonó la residencia. Según distintos medios uruguayos, se fue de allí con sus tres hijos. Habrá que ver si es definitivo, o si hay un regreso, como hace 11 años.