FUERZA

¡Oriana Sabatini salió al rescate! El desconsolado llanto de Paulo Dybala tras su salida de la Juventus

El delantero se despidió del equipo italiano con una gran ovación del público y con su novia alentándolo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una noche inolvidable sin dudas vivió Paulo Dybala. El delantero argentino de 28 años se despidió de la Juventus, el equipo en el que estuvo durante siete años como jugador.

En el encuentro frente a Lazio, cuando hacen el cambio, Dybala fue ovacionado por el público en el estadio y no pudo evitar la emoción. Su salida tiene que ver con el hecho de no haber llegado a un acuerdo económico con la institución, algo que le dolió en el alma. 

Entre la gente, se la pudo ver a Oriana Sabatini también muy emocionada, filmando y alentándolo desde uno de los palcos con su camiseta puesta.

A través de su cuenta de Twitter el jugador se despidió del equipo que le abrió las puertas hace muchos años. “Es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré en el campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo”, sostuvo y agregó:

“Me cuesta encontrar las palabras adecuadas para despedirme, son muchos años y muchas emociones... Pensé que estaríamos aún más años juntos, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos”, concluyó Paulo.