LE INCAUTARON UN ARSENAL

El fiscal pidió la detención de Alberto Ferriols: esta noche un juez determinará cómo sigue su situación

La novedad se dio a conocer en medio del allanamiento doble que se realizó en la casa y en el consultorio del cirujano. Ahora falta que el juez de la causa tome una determinación.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mientras la policía incautaba un arsenal en el domicilio de Alberto Ferriols, se dio que era inminente que el fiscal Claudio Silvestri solicite su detención. Estaba aguardando el resultado de los informes de portación de las armas y del Same y a las 16 horas finalmente pidió su detención. Irá a declarar directamente a la fiscalía. A la noche el juez en juna audiencia decidirá cómo sigue su situación.

Recordemos que el allanamiento se realizó en el marco de la investigación por la denuncia de amenazas y violencia doméstica que habría realizado Bettina, hija menor del cirujano. 

Según la información que obtuvo de fuentes judiciales el equipo de Infobae, entre todas las armas incautadas había algunas que no estaban registradas en la ANMAC. Asimismo, habría llamado la atención la gran cantidad de municiones encontradas en el domicilio junto con otros elementos como picanas y armas blancas.

 

 

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, Alberto Ferriols fue detenido y llevado a la fiscalía, donde deberá declarar.