CRECE MUY BIEN

Fabiola Yáñez celebró el primer mes de Francisco, el hijo que tuvo con el Presidente, con una tierna postal

La primera dama reveló cómo es su nueva rutina junto a Alberto Fernández tras el nacimiento del bebé.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este miércoles la primera dama, Fabiola Yáñez, utilizó sus redes sociales específicamente Instagram y compartió dos hermosas fotos con su bebé Francisco Fernández en brazos celebrando su primer mes de vida.

Podría interesarte

“Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas. Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa, y a conmovernos por cada momento vivido”, escribió Fabiola en su Instagram y aprovechó la publicación para hablar del proyecto de ley Cuidar en Igualdad con el objetivo de “construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario”. 

“Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley “Cuidar en igualdad” que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario”, sostuvo la ex periodista y agregó:

“Hoy Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad. El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad”, sostuvo y cerró:  “El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad”.