Nicole Neumann , en los 90, era una de las que se enfrentó a Pampita, y eran enemigas. Es que en ese entonces, se filtró que le habían puesto a Carolina un apodo muy desagradable de 'Muqui'. Durante mucho tiempo, no se supo quién fue la responsable hasta que Julieta Prandi, quebró el pacto de silencio, y la mandó al frente a Nicole. Julieta quiso limpiar su imagen y aclaró que ella, bajo ningún punto de vista le haría eso a una colega, y que hasta llegó a resolver su vínculo con Carolina. A raíz de esto, le fueron a consultar a Nicole sobre esta situación.
"Cero en entrar en esa de vuelta, quién necesite entrar en temas vintage, allá ellos. Nos paso a todas, y muchas hicieron cosas, para que les pase. Así que acá no está bueno que nadie, se la juegue de santa", expresó Neumann a Intrusos.
"En el ambiente se sabe quién actuaba de buena manera, quién era buena compañera y quién no", agregó la modelo. "¿Pampita era buena compañera?", quiso saber el cronista de Intrusos. "Yo no voy a hablar de nadie, ni revivir ningún nombre, para que después nadie se cuelgue de lo que dije o no dije", aclaró Nicole muy segura.
"No me gusta la gente que dice una cosa, la gente tiene caras y va para dónde mejor le de el viento. Como son así con otras personas, pueden ser así conmigo. La gente que es así, yo me retiro. En ese sentido, soy muy transparente".
"¿En algún momento Julieta Prandi se acercó a vos?", le preguntó el cronista. "No sé, yo te digo, la gente que va y viene, no me va. No estoy enojada, me aburre hablar de cosas tan viejas, que ya no tienen ningún sentido. Y aparte que no son verdad. Sólo me interesa mi trabajo, que me voy a casar y a los demás, besitos".
Hace pocas horas, Julieta Prandi hizo un descargo de la situación y explicó que no quería estar pegada a una mala actitud de la cual no fue responsable: "Cuando a Nicole, en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije 'hasta acá'. No me van a culpar por algo que ella hizo. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí, para salvarte a vos, digo 'no mi amor, las cosas justas".
Después dio claridad a cómo está su vínculo con las dos: "Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella".