En las últimas horas, Tomás Holder pasó un mal momento. El exparticipante de Gran Hermano se quedó afuera de la apertura del 'Bailando' cuando estaba previsto que sea uno de los primeros en bailar. Su familia y sus amigos viajaron desde Rosario para verlo brillar en la pista y jamás pasó, cosa por lo que Holder dijo estar muy triste. Como frutilla del postre, fue a 'Intrusos' y protagonizó un tenso momento en vivo.
El rosarino fue al programa y llamó la atención su look: estaba encapuchado en pleno aire. Esto no le gustó a Karina Iavícoli, quien se lo hizo saber: “¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?, digo... Porque parecés un motochorro”.
"No me gusta la gente patotera ni la gente maltratadora. Vos con una productora, que tu amigo te tuvo que parar... Me resulta de mal gusto. No me gustó cómo maltrató a Solpi, le pidió que se saque la capucha y no se la quiso sacar", contó Guido Záffora.
Luego, desde sus redes, Holder hizo un terrible descargo: “Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente, ella había tenido a un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de 5 meses que no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa, y les aviso: ‘Chicos, voy a ir con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás’. Voy, y lo primero que hacen es decirme: ‘Che, parecés un motochorro’, ‘Estamos hablando con Duki, Luis Miguel o un jugador de fútbol’. Sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de m… que les gusta arruinar vidas”.
Ahora, Guido Záffora habló de lo sucedido y dio su punto de vista, con palito incluido: "Nada justifica una actitud violenta. Nada. Los de seguridad del canal fueron testigos del momento espantoso y violento que le hizo pasar a mi compañera. Se me vino encima con actitud patotera. Hasta su amigo me vino a pedir disculpas. Todos podemos tener un mal día, pero nada justifica el maltrato y la violencia".