Marixa Balli regresó al Bailando 2023. Si bien no será parte del certamen de ahora en más, la bailarina se tomó un tiempo de su agenda laboral y personal para visitar al conductor tras varios años de ausencia en la pista y aprovechó la oportunidad para hacerle saber como se siente sobre su coqueteo con las famosas que participan en el programa.
“Ha llegado la señorita, Marixa Balli. Para mi…hipnótica. Yo la convoqué para el Bailando. Le dije: ‘Bombona, tenés que estar’ y me dijo: ‘No, no lo voy a hacer. Dejámelo pensar’”, reveló el conductor que le dijo Balli a través de una serie de mensajes. “Bombona”, repitió ella en un tono sarcástico mientras lo saludaba frente a todos los presentes y las cámaras.
Luego, Tinelli le paso la factura por haberle contado a Ángel sobre el apodo que decidió usar a la hora de hablar con ella: “¿Así que le contaste?”. “Si, lo conté en LAM para que no se entere nadie”, le respondió Marixa con una gran sonrisa en su rostro.
“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, la halagó el conductor del Bailando 2023. “¿Qué pasa Ángel?”, le preguntó Marcelo a de Brito que miraba cómplice toda la situación desde su asiento como jurado del certamen. “ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, le hizo saber el conductor de LAM a Tinelli para luego defender a su compañera de programa: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”.
Sin embargo, ella le cerró la puerta, sin vueltas con la gracia que la caracteriza: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. “¿Vos no estás en pareja?”, quiso saber Marcelo. “En este momento no pero estoy muy bien así”, le respondió ella, contundente para luego retrucarle: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien. Les digo, que ayer se lo vió muy bien a Marcelo”.