En el último programa del 'Bailando', Guido Záffora dejó boquiabierto al jurado con una jugada coreografía de disco. Luego de la performance que hizo en la pista, como no podía faltar, se sacó chispas con Tomás Holder, con quien ya se había peleado días atrás en vivo en 'Intrusos'.
Se sabe que el periodista y el exGran Hermano no se tienen mucha simpatía. Es por esto que, en vivo, Marcelo Tinelli enfrentó a Tomás: "¿No le tiró buena onda a Guido?".
"Holder dice que Guido está enamorado de él", lanzó la Tía Sebi desde la cabina del stream. "Lo único que me falta", expresó Záffora desde la pista.
Luego, Tinelli le preguntó a Guido si está enamorado de Holder y el periodista fue sumamente picante: "No es mi tipo. Igualmente, Holder, si querés podríamos salir a 'Pichincha' en Rosario y tal vez con una copita, quién te dice, un beso te doy....".
"Te cerró el pico, Holder. Por no decir otra cosa", bromeó Tinelli. A todo esto, el exparticipante de Gran Hermano, comenzó a tirar besos voladores desde la cabina de stream.
Pero a la madre de Guido Záffora no le gustó nada este posible acercamiento. La mujer se metió y aconsejó a su hijo en vivo: "No te metas en esa".